DSC01164

Servicios.

Asentamientos Humanos Sustentables.

Asentamientos Humanos Sustentables

Organi-K Integradora de Servicios Ambientales brinda asesorías en planeación, adaptación o construcción de vivienda, así como de enotecnia. Queremos que los nuevos desarrollos urbanos y las viviendas generen un menor impacto al ambiente. Así mismo buscamos soluciones integrales y eficientes que permitan ahorros al cliente al implementar soluciones y hábitos sustentables.
Miembros de Organi-K ISSA habitan este tipo de viviendas y conocen a través de la experiencia cuales son las mejores herramientas para iniciar, remodelar o adaptar una vivienda, conjunto de vivienda o edificio para que estas puedan reducir su impacto al entorno. Así mismo conocemos cuales son las soluciones más económicas, tanto como el mantenimiento requerido para cada una de estas herramientas.
La mitad de la contaminación se genera a través de los asentamientos humanos. Podemos reducir nuestra huella ecológica y generar ahorros para nuestras viviendas y negocios. Así mismo podemos reducir el pago de impuestos en algunas ciudades del país al implementar este tipo de viviendas en nuestros negocios.

Contáctanos
[/row]