Servicios Integrales en Medio Ambiente

Asentamientos Humanos Sustentables -Venta e Instalación de Ecotecnias -Análisis de Sustentabilidad – Estudios de Impacto Ambiental – Soluciones en Residuos.

Lo que hacemos.

Diagnosticamos y analizamos la situación actual, atendiendo la huella ecológica que genera el cliente. En base a los datos obtenidos, proponemos y operamos una solución integral, para el aprovechamiento y la conservación de los recursos utilizados.

Estrategia

A través de nuestras alianzas estratégicas, en áreas ambientales, atendemos todas las necesidades de su empresa o proyecto.

ORGANI-K ISSA

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en las diversas áreas de la sustentabilidad.

Nuestro objetivo es impulsar a nuestros clientes hacia un desarrollo sustentable.

Consultoría

Nos especializamos en residuos, gestión ambiental, e instalación de EcoTecnias para la integración de Servicios y Tecnologías Ambientales.

Diagnóstico y Análisis

En base a los datos obtenidos, proponemos y operamos una solución integral, para el aprovechamiento y la conservación de los recursos utilizados.

Cursos & Talleres

Enfocados en satisfacer las necesidades básicas de la vivienda y la agricultura. Basados en la restauración y conservación de ecosistemas. Hemos impartido más de 100 cursos en vivienda sustentable, manejo de residuos sólidos, agricultura urbana, construcción sustentable, economía alternativa, cooperativas, energía alternativa, así como resolución de conflictos y democracia participativa.

Jardín Vertical ISSA®

Nuestro sistema está diseñado para fijarse directamente sobre cualquier pared o estructura y se coloca en módulos del tamaño necesario. Combina funcionalidad, eficiencia y diseño, dando como resultado un jardín vertical de bajo mantenimiento y alta productividad.

 

El grupo Organi-K

Lo conforman la Integradora de Servicios y Sistemas Ambientales S.A. de C.V. y la Asociación Civil. Forma parte de: Azoteas Verdes.Org, Manos a la Tierra, Frente en Defensa de Wirikuta, Ecobarrios y Red de Ecoaldeas.

La Asociación Civil cuenta con más de 10 años de trabajo, la Integradora de Servicios y Sistemas Ambientales con más 2 años y los miembros cuentan con más de 20 años de experiencia en el tema ambiental.

Promovemos a la sustentabilidad como una forma de vida, entendiendo que el Planeta Tierra es un ser vivo del cual nosotros formamos parte. Nuestro objetivo es reducir el impacto que nosotros como humanos tenemos en nuestro entorno, generando menor o nula contaminación al agua, al aire y al suelo.

Existe el conocimiento y las herramientas suficientes para que el ser humano pueda habitar en el Planeta de una forma sustentable y permitiendo la restauración del entorno. Sin embargo, apenas se empiezan a dar los primeros pasos en este sentido.

Los primeros pasos hacia la sustentabiliad están relacionados con la reflexión y el cambio de hábitos. Los siguientes pasos se vinculan al cambio de herramientas, utensilios, sistemas y vehículos.

La sustentabilidad funciona cuando existe un compromiso y un genuino deseo de devolverle al Planeta Tierra cosas positivas en lugar de contaminación y residuos.

La sustentabilidad es un compromiso personal.

El cambio ecológico es una semilla que va creciendo cuando se riega y abona cotidianamente.

Organi-K pretende coadyuvar al riego de esas semillas que están creciendo ofreciendo los abonos y herramientas ideales, basados en la experiencia, para su florecimiento.

Contáctanos